19 de noviembre de 2013

Las Chicas Revenge, toda una clase de estilo

Yo sigo enganchada a la historia de venganza de Amanda Clark más conocida como Emily Thorne. En un post anterior os recomendaba la serie, ya van por la tercera temporada. Pero hoy no voy a centrarme en las intrigas de la serie, hoy nos vamos a centrar en el vestuario de sus personajes. En este post las protagonistas serán las mujeres y en el próximo los hombres Revenge.


Esta nueva temporada se ve marcada por la salida de Ashley Davenport(Ashhley Madekwe), un papel que había ido perdiendo fuerza tras las temporadas y finalmente ha desaparecido. 
Ashley a lo largo de las tres temporadas
La marcha de la siempre estilosa Ashley  se da en los primeros capítulos, pero se ve sustituida por Charlotte (Christa B.Allen), la hija pequeña de los Grayson, que coge mayor relevancia y la dan un cambio de look más sofisticado, además del cambio de pelo, ahora liso y con flequillo. Así que el toque estiloso de Ashley se ve recompensado con Charlotte.
Charlotte y su cambio de look y estilismo a lo largo de las tres temporadas
Victoria Grayson (Madeleine Stowe) sigue con su estilo impecable, los vestidos ajustados son su seña de identidad temporada tras temporada. Y es que a Victoria la encontramos divina estando en un  evento como en su casa... Sumando a lo bien conservada que esta Madeleine Stowe (1958), aunque haya tenido ayuditas de quirófano.


Emily Thorne (Emily VanCamp), después de que en la última temporada se pasaran con el rubio, han vuelto a oscurecer ligeramente su melena. En cuanto a su estilo, sigue siendo muy elegante en los eventos y encuentros con los Grayson, pero sigue siendo más informal en el resto de sus apariciones. Algunos de sus look más chic:


Y ahora os dejo con algunos de mis looks favoritos de Revenge a lo largo de estas 3 temporadas:








¿Qué estilo os gusta más?

Hasta el próximo post ;)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...